manchadus

martes, agosto 02, 2005

Sueños con Hipervinculo

Anoche mientras dormía tuve una visión. Literalmente, porque realmente me desperté después de soñarlo como si hubiese descubierto algo tan magnifico como el condensador de flujos... asómbrense mortales: nuestro inconsciente se comunica a través de hipervínculos. Nuestro cerebro entonces es como internet a diferente escala, pero con la misma estructura.
Una vasta red de comunicaciones cerebrales, con millones de archivos codificados e igual número de aplicaciones para decompilarlos. Todo lo que sabemos, lo que deseamos y lo que ni siquiera hemos pensado está ahí, pero sólo es posible acceder en horario nocturno, cuando soñamos (como plan nocturno de conexión)
Plagados de información fragmentada, a la que se puede acceder a través de miles de Hipervínculos, nuestros sueños son varias fases de navegación por la red. Piénsenlo, estás soñando e inexplicablemente saltas de tomar sol en la playa a ahogarte, o de estar con tus amigos a estar parado en la punta de un cerro. Miles de rutas de acceso que nuestro mouse inconciente clickea y nos va llevando por el inmenso acopio de información que nuestras vida va recolectando. En constante crecimiento, nuestra propia red interna se contamina a veces con virus y tenemos pesadillas o tiene varias cookies que nos hacen tener sueños recurrentes. Además como seguramente la mayoria sueña en explorer, generalmente no duerme bien.
Claro está que el psicoánálisis tiene su interpretación de los sueños y son válidos los estudios reciente que han diferenciado las fases del sueño, pero la manera como se comunican los diferentes elementos que conforman estas historias llamadas sueños inequívocamente está básada en los "Hipervínculos de Manchadus" (hay que patentarle un nombre, quizas sea cierto).