manchadus

martes, noviembre 14, 2006

full inalámbrico


Es la primera ves que estoy sentado en el auto navegando por internet y lo encuentro demasiado divertido. Afuera están construyendo un paso bajo nivel en Manquehue con Apoquindo (el de la foto) y meten un ruido infernal. Pero mientras, hago hora trabajando en el notebook y esperando a mi esposa que salga del dentista. Debo estar conectado a la Wifi del Apumanque, que esta a unos 200 metros.
Casi me siento como si estuviera en Kosovo (guardando las proporciones), porque puedo contar lo que esta pasando en tiempo real, transmitir mis emociones a TODO el mundo desde un punto del planeta.
"Estamos en directo vía microondas" era una frase que marcaba la diferencia en tecnología de vanguardia en la comunicación de los 80. Estar en vivo era la cagá, con equipos de "última generación" y posible solo para grandes cadenas de radio y televisión. "Estamos en Vivo y en directo..." guauuuuu.
Ahora soy yo el que esta transmitiendo (y el que no me lean me importa un soberano culo). Me siento como una estación de televisión, una "broadcasting" completo, escribo, publico, saco fotos y hasta puedo hacer actualizaciones si es que pasara algo imporante.
Bueno de novedoso quizás no tiene nada, pero es la primera vez que a mi me pasa.

2 Comments:

At 5:23 a. m., Blogger bárbara said...

Heyyy Mancini!!! Que buena sorpresa encontrarme con tu blog!!! Demasiados años, increíble como pasa el tiempo, preciosa tu hija, felicitaciones! Todavía no me acostumbro mucho a relacionarme a través de los blogs, pero fin. Me gusta cuando me encuentro con gente que no veo hace tiempo. En qué estás? Periodismo o algo nada que ver? Muchos saludos de una old classmate. B.

 
At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

que bueno que volviste al blog :P

 

Publicar un comentario

<< Home